El candidato a intendente de Río Grande por Ser Fueguino, afirmó que “tenemos una postura contrapuesta con la Cámpora. Administran mal, suben los impuestos, priorizan el ingreso de militantes antes de hacer obras o solucionarle los problemas a la gente”.

“Logramos tener un municipio sano y ordenado, y antes de hablar de política primero hay que tener las cosas prolijas”, aseguró Rossi.

El candidato y actual concejal hizo un balance de la campaña que se encuentra en su etapa final y manifestó que “a veces no hay límite y hemos trascurrido una campaña respetuosa. Por ahí no hubo el nivel de dialogo entre los candidatos”.

Y afirmó que “el mejor asesor que tenés es el vecino. Mientras no tenga que andar con seguridad en la calle, es el primer indicador que uno está haciendo las cosas bien”.

Rossi propuso la instalación de un puente en la margen sur, “que es caro y no alcanza con el presupuesto municipal”, dijo, y aseguró que “fuimos a nación con un proyecto austero y tenemos garantizado el financiamiento del fideicomiso austral para la construcción de un puente paralelo al Mosconi”

En salud, el candidato propuso por FM Aire Libre la construcción de un hospital municipal en el predio Fénix, que es municipal y está desocupado.

Y propuso mejorar la conectividad y los servicios en la margen sur. “Tenemos que dejar de pelearnos, y dejar de lado mezquindades, si sabemos que siempre pasó y los resultados no han sido buenos. Ahora la gente está enojada con la política y tiene razón”.

“El ingreso por concurso al estado no se puede dilatar más, que el jefe en cada área sea el que mejor cumple con sus funciones”, pidió el candidato.