El concejal se molestó por las agresiones en las redes de las que fue víctima y dijo que “son posteos falsos y portales berretas, complementados con hechos de violencia, con inadaptados que no entienden que la política no es un hecho de violencia sino es debatir”.

Por Fm Del Pueblo, Rossi acusó a la Cámpora “que tiene a su jefe Martin Pérez en Río Grande y su jefa a nivel nacional, que mandan a estos inadaptados a provocar y nosotros no vamos a ser reaccionarios, pero tampoco vamos a permitir estas acciones de la vieja política que tanto daño hacen”.

Según el concejal, “tienen un portal que mienten permanentemente, se esconden ahí porque no pueden sostener las mentiras, son cobardes, quieren hacer política y no se animan a confrontar ni debatir”.

“Si ellos no pueden sostener y tienen que salir a desconocer el acompañamiento de la gobernadora y no saben de qué manera despegarse, y tratan de aportar a la confusión generalizada con suma cobardía, nosotros vamos por un camino de construcción”, dijo Rossi.

Y relató que “desde las 6 de la mañana te empiezan a agredir por mensajes, después te hacen una gacetilla que es mentira y después te tenés que cruzar con los inadaptados, acá hay una intención deliberada de generar conflicto, por eso, hay cuestiones que no voy a naturalizar”.

Y apuntó contra una publicación de un portal que “quiso instalar que queríamos agarrarnos a trompadas. Estos portales permanentemente difunden falsas noticias, pero si uno no aclara los vecinos pueden quedar con la duda. La violencia no es un recurso que yo use, puedo defender mis convicciones sin agresión física”.