Hoy, durante la sesión especial del concejo deliberante de Ushuaia, el concejal Silvio Bocchicchio mostró su propio análisis de antidoping.

El concejal explicó que lo hizo para que “no empiecen a operar con sus estupideces habituales que dicen que quien se opone a esta absurda ley, por lo menos como está redactada, es un drogadicto que busca encubrir algo”.

Bocchicchio exhibió su análisis de sangre y orina “y aca estan los resultados, todo negativo como TN”, dijo.

“Me interesa traerlo para que los estúpidos no tengan argumento”, remarcó el concejal, y agregó que “es para medir el nivel de credibilidad que tienen estos análisis porque estamos escuchando que los políticos seguramente tiene truchada la forma para que les dé negativo, todo eso está en el corrillo de la comunidad”.

El concejal pidió que el proyecto se remita a comisión para que tenga debate, y explicó que el método que se eligió, según la ley 1233, que es el de la orina “es el más vulnerable y el menos preciso” y manifestó que “cualquier funcionario puede especular con la fecha que la droga permanece en el cuerpo y la fecha que elige el funcionario para hacerse el análisis”.

 

Compartir