El comercio, que sufrió un incendio devastador hace más de un mes, fue vulnerado por unas diez personas que quedaron demoradas por el delito de “tentativa de robo en poblado y en banda”. Es el segundo hecho policial que se registra en el lugar tras el ígneo.

 

Una decena de personas fue encontrada con intenciones de sustraer alimentos del Supermercado “Tierra del Fuego”, en el barrio CAP de la Margen Sur, las cuales fueron demoradas por el delito de “tentativa de robo en poblado y en banda”, durante este jueves por la madrugada.

Cinco sujetos mayores trasladaban bolsas y bolsos con alimentos y bebidas, con hollín en sus manos; mientras el personal policial, al advertir que la puerta de emergencia se encontraba abierta, ingresó al comercio y detectó otras cinco personas.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión y demora de los sujetos en cuestión, mayores de edad en todos los casos.

Se trata del segundo episodio de similares características. Hace algunos días personas fueron advertidas con intenciones de ingresar al supermercado para sustraer productos del comercio que, el 28 de diciembre pasado, sufrió un incendio devastador que obligó a cerrar sus puertas.