El Municipio de Río Grande informa a los usuarios de la Líneas A y A Alternativa del Transporte Urbano de Pasajeros que a partir de hoy, sábado 11 de enero, se verán afectados los recorridos de las mismas por obras de bacheo.

El nuevo recorrido para la línea A será, hacia el centro, por calles Punta Popper, Laguna Esmeralda, Punta Páramo, retomando el recorrido normal por calle Kaiken.

En tanto que el nuevo recorrido para la línea A Alternativa, en sentido ida, será por calles Kaiken, Punta Páramo, Laguna Esmeralda, retomando el recorrido normal por calle Punta Popper.

Los cambios de dichos recorridos se mantendrán durante los próximos 30 días, en virtud de los trabajos de bacheo que se realizan en ese sector de la ciudad.

LINEA C EN BARRIO CHACRA II  

El recorrido de dicha linea se modificará a partir de este lunes 13 de enero.

El recorrido alternativo para la línea C será en el sector de “las cinco esquinas”, por calles Av. Santa Rosa, Pellegrini, Marcelo T. de Alvear, Venezuela, retomando su recorrido normal por calle Ushuaia hacia el centro.

En esta oportunidad también los cambios se mantendrán durante los próximos 30 días en virtud de los trabajos de bacheo que se realizan en ese sector de la ciudad.