Continúan los hechos delictivos en la zona céntrica de la ciudad de Río Grande. Alrededor de las 7 de la mañana, el propietario del local de comidas “Sabor y Arte” ubicado sobre calle Rosales a metros de Estrada sufrió un nuevo robo.

El hecho se registró entre las 23 horas del martes y las 07 del miércoles, momento en que un desconocido provocó la rotura de una ventana, por donde logró ingresar, apoderándose de unos pocos pesos que son dejados para cambio del próximo día.

El propietario del lugar se mostró indignado, ya que se trata del cuarto robo en lo que va del año, en tanto que esta vez, el sujeto que ingresó tenía pleno conocimiento de las cámaras de seguridad, por lo que llevaba colocado una capucha que le cubría el rostro, en tanto que le dio la espalda a la cámara en todo momento.

Personal de la Comisaría Primera y División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, a fin de llevar adelante las pericias de rigor intentando obtener indicios que permitan dar con el malviviente.