La legisladora del FpV afirmó que “la legislatura no está cerrada, nos podemos poner de acuerdo o no, pero no está cerrada”.

Martínez habló sobre la mayoría oficialista de la legislatura, de la que forma parte, y dijo que “en aquella oportunidad el pueblo votó mayoría, hubo 8 legisladores que acompañaron para ver esta transformación en la provincia”.

Por Fm Del Pueblo, la legisladora fue consultada por algunos proyectos presentados y la velocidad con la que obtuvieron su aprobación, lo que fue cuestionado por otros legisladores de otras fuerzas políticas. “Trabajamos a veces con mucha rapidez, no podemos estar debatiendo 3 o 4 meses con un tema urgente para la comunidad”, dijo.

Y agregó que “estos años me enseñaron que el consenso es importante. En algunos casos no encontramos el acompañamiento, pero eso es el ida y vuelta que hemos tenido en estos tres años y medio. Hemos logrado la paz social con el acompañamiento de la oposición”.

Sobre la campaña política, la legisladora afirmó que “trabajamos todo lo días, y no solo en campaña. Estas caminatas nos generan esta posibilidad de estar cerca del vecino, cuando uno trabaja todos los días tener la posibilidad de tocarle la puerta al vecino y ellos te reconocen el trabajo”.