Este sábado una multitud de vecinad colmó el gimnasio del colegio Don Bosco para participar del tradicional «Bingo del Día de la Madre» que es organizado por la municipalidad de Río Grande a través de la dirección de Cultura. Estuvo presente el intendente de la ciudad y gobernador electo de la provincia: Gustavo Melella junto a sus miembros de gabinete: concejales; concejales electos; legisladores electos; entre otras autoridades.

Melella les expresó a las mujeres presentes «este evento para nosotros es muy especial; es el último que vamos a compartir con ustedes como intendente y como gestión municipal. Sin embargo, vamos a seguir juntos.»

«Las madres son importantes siempre. Hoy el homenaje es para ustedes que son mamás de la vida o del corazón. Cuantas veces hay dolor y tristeza y la madre sale con una sonrisa adelante. Es la única que no llora, que no protesta, es la única que siempre está mirando adelante. Yo la veo en la historia mia y veo esa fuerza e importancia en mi mamá», relató.

Finalmente, el gobernador electo declaró «este es un homenaje para cada una de ustedes, porque todas las madres de la ciudad se merecen y un muy feliz día. No quiero dejar pasar la ocasión para agradecerles todo el cariño y el acompañamiento que nos han dado todos estos años.»

Durante el bingo se entregaron premios en 5 rondas que se jugaron a lo largo de la tarde. El evento contó con la animación de la Banda Municipal y un desfile de estudiantes de los talleres municipales.