Al caer la tarde del miércoles, se produjo una violenta situación a metros de la comisaría Tercera de la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió al momento en que el conductor de una camioneta Renault Duster al mando de Oscar Peralta, circulaba por calle Prefectura Naval Argentina. A metros de calle Luro Cambaceres de la zona de Chacra II, habría intentado realizar una maniobra, la cual no fue advertida a tiempo por un joven motociclista, quien afortunadamente logró frenar, evitando una colisión.

Inmediatamente el motociclista comenzó a increpar al conductor de la camioneta, quien rápidamente se acercó hasta la dependencia policial, indicando que habría sufrido una agresión por parte del joven.

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría redujeron al motociclista, quedando detenido por el delito de “Lesiones”, dando aviso a las autoridades judiciales sobre el hecho.

Esta persona fue identificada como Carlos Pisano, quien tras permanecer varias horas detenido en la faz contravencional, logró recuperar su libertad.

 

Compartir