El intendente de la ciudad y gobernador electo, Gustavo Melella encabezó este martes el acto oficial por el 203º Aniversario de la Independencia Argentina.

Concluido el evento, Melella dialogó con Tiempo Fueguino y dijo que «hoy hay que celebrar la Patria. Nos merecemos celebrar la libertad y a esos hombres y mujeres que dieron su vida para que hoy disfrutemos la Argentina que tenemos, con aciertos y errores, con luces y sombras, pero libre».

Por otra parte, al ser consultado por el trabajo en el Municipio durante los próximos meses hasta su asunción en la provincia, el intendente expresó que «uno está en la gestión todos los días y hay que seguir trabajando. Mañana tenemos un encuentro con Martín Pérez y vamos a charlar con él, con su gente, con la nuestra. Ya veníamos charlando con él, viene gente de él trabajando con la nuestra; pero tenemos que continuar la gestión de todos los días, no se puede descuidar».

Respecto del trabajo que planifica a nivel provincial, aseguró que «ya empezamos a trabajar y vamos a hacerlo más fuerte en estos próximos días con distintos sectores de la provincia. Además de trabajar con los de administración pública, con los de producción, economía, desarrollo, deporte, cultura, salud, educación, más allá del gobierno provincial. Me refiero a plantearles los objetivos que tenemos como plan de gobierno para que los vayamos plasmando, así al momento de asumir el gobierno de la provincia no empezamos de cero».

En cuanto a la situación de la ciudad en cercanías a su 98° aniversario, el gobernador electo dijo que «uno desea muchas cosas, yo quiero que nuestros vecinos tengan empleo y hoy es uno de los dolores más grandes que tenemos como ciudad. Desearía mucho más para la ciudad, uno siempre desea más, sino uno se conforma con lo que hace es un error y eso no habla bien de un referente político».

Y remarcó que «uno siempre quiere tener más, la ciudad esta hermosa, hicimos mucho, pero tenemos que hacer mucho más».

Al ser consultado acerca de su apoyo a la gestión del próximo intendente, Martín Perez, Melella sostuvo que «uno como intendente vivió distintas experiencias, hablaría muy mal de mí sino he aprendido y sino hago lo contrario, Martín tiene todo nuestro acompañamiento. Así como le pido a los vecinos que lo acompañen, el mío es el primer compromiso para que a él le vaya excelentemente bien. No sirve de nada que a un intendente o gobernador le vaya mal porque le va a ir mal a la gente».

“Martín es un tipo capaz, joven, con otra mirada, con gente que lo acompaña y nosotros hemos pasado por esta experiencia. Uno tiene que comprender que un gobernador no tiene que competir con los intendentes. Son roles distintos”, aseguró.

Para cerrar, expresó que «creo en el acompañamiento de los tres intendentes, de los legisladores oficialistas como de la oposición. Hay que entender que salimos todos juntos para adelante o nos hundimos todos, por eso cuento con el apoyo de los intendentes».