Con la mirada puesta en la transición municipal, el intendente Gustavo Melella y su par electo, Martín Perez, mantendrán este miércoles su primer encuentro.

Así lo confirmó a Tiempo Fueguino el actual diputado nacional, que mantendrá este miércoles su primer encuentro formal tras las elecciones con el gobernador electo, Gustavo Melella, para “darle inicio al proceso de transición en el gobierno municipal”.

Frente a esto, Perez expresó que “tenemos las expectativas puestas en poder alcanzar una transición ordenada y vamos a poner la mejor predisposición para poder dialogar, no sólo con el intendente, sino también con todos los funcionarios municipales que tienen a cargo áreas de nuestro Municipio”.

Además, para llevar adelante este proceso, el intendente electo confirmó que “tomé la decisión de designar al Dr. Gastón Díaz y al Dr. Gonzalo Ferro como los responsables de la transición municipal”.

Y agregó: “Una vez que podamos tener acceso no solamente a la situación financiera del Municipio, sino también a la situación de los programas que se están implementando y de las obras que están en ejecución, vamos a poder hacer un diagnóstico de la realidad actual de la ciudad de Río Grande”.

“Esperamos que así como nos han pedido los vecinos podamos lograr el objetivo de trabajar en conjunto, de consolidar lo que se ha logrado y también de avanzar en dar el salto de calidad que la ciudad necesita”, manifestó.

Finalmente, al ser consultado sobre la figura del gobernador electo, Pérez explicó que “con Gustavo nos une una relación de muchos años, una relación que siempre fue de diálogo y lo va a seguir siendo, una relación de mucho respeto”.

Y cerró: “El hecho de no haber coincidido en espacios electorales en esta última contienda electoral, no se significa que no vayamos a trabajar en conjunto por el bien de Río Grande y por el bien de la provincia, porque entendemos que Río Grande necesita a la provincia y la provincia necesita a Río Grande”.