El intendente de Río Grande y candidato a gobernador por FORJA, Gustavo Melella, habló sobre la sorpresiva fórmula anunciada el pasado fin de semana, que lleva a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta.

“Es una gran alegría que nuestra ex presidenta participe en las próximas elecciones con este gesto de humildad. Alberto (Fernández) es una persona muy capaz. La argentina necesita trasformaciones profundas. Es una gran apuesta para el país del desarrollo y reconstruir el empleo”, dijo Melella.

Y aseguró que “en octubre vamos a acompañar la formula Fernández-Fernández, la relación con nosotros es buena. Pero nuestra gran elección está acá en Tierra del Fuego, sino siempre ponemos la salvación en los otros”.

“Nuestra preocupación es el cierre de empresas, los vecinos nuestros que han cerrado sus comercios, es nuestra gran preocupación. La ampliación de la matriz productiva, defender la industria y darle valor agregado al gas, a los hidrocarburos. Creo que el cambio de la matriz productiva es fundamental para generar más puestos de trabajo”, dijo Melella.