En un acto realizado en el edificio municipal de calle Arturo Coronado el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la entrega de los títulos de propiedad de sus tierras a 12 vecinos de la ciudad que debieron esperar más de 20 años para que se regularizara su situación dominial.

Vuoto destacó que “es muy importante realizar esta entrega teniendo en cuenta que hay familias que esperaron más de 20 años”, y observó que “la entrega de estas doce escrituras no es un caso aislados” sino que “se enmarca en la decisión política de esta gestión de regularizar la situación de decenas de vecinos y se concreta a partir de un gran trabajo de la Escribanía General de la Municipalidad”.

La entrega de títulos permite regularizar la situación dominial de vecinos de diferentes sectores de la ciudad, muchos de los cuales “llevaban años esperando una solución concreta”.

“Ya entregamos más de 200 títulos de propiedad en lo que va de la gestión y vamos a continuar con este trabajo que para nosotros es muy importante, porque le damos una solución a nuestros vecinos, concluyó el Intendente.