Así lo afirmó el jefe de gabinete del Gobierno, Marcos Peña, en conferencia de prensa desde el bunker de Juntos por el Cambio.

“O vamos a un modelo de desarrollo o la argentina vuelve a un modelo populista autoritario, la enorme mayoría va a expresarse en contra de ese modelo”, aseguró Peña en varias ocasiones durante la conferencia.

Sobre el transcurso de la elección, Peña opinó que “más allá de algunas situaciones que siempre ocurren, los argentinos se pudieron expresar con libertad. Hemos hecho una muy buena elección, estamos muy contentos con el resultado que vamos viendo”.

El jefe de gabinete les agradeció a “todos los fiscales a lo largo y ancho del país, que defendieron los votos, les pedimos que sigan con fuerza hasta que termina el escrutinio”.

“En 2015 crecimos mucho respecto a las PASO en la general, crecimos en 2 millones de votos, seguiremos trabajando para que en octubre se puedan expresar que es la elección definitiva. Tenemos claro que defendemos valores democráticos y republicanos, sería un error creer que somos los dueños de los votos de hoy”, manifestó el funcionario.