Así lo aseguró el comisario “WhatsApp”, luego de ser condenado por abuso de autoridad e incumplimiento de deberes de funcionario público.

“Nunca dejé desamparada a ninguna persona y nunca lo haría”, afirmó y adelantó que “vamos a seguir apelando, para mi esta es una primera instancia y no me queda otra que esperar”.

En este sentido indicó que, “venía mentalizado a que nos podías salir bien o mal” aunque admitió que esperaba, “ser sobreseído o absuelto”.

Marcelo Guerrero hizo uso del beneficio de decir unas palabras antes que dictamine el Juez, donde “le expresé lo que hicimos, que nunca omití una orden judicial, por el contrario, se ejecutó “, aunque destacó que, “hacíamos cosas que no se hacían en otras dependencias, como el grupo de WhatsApp o el botón antipánico, pero nunca fue para desproteger a un victima”.

En cuanto a la actitud de los jefes de la policía, Guerrero aseveró que estaban al tanto de la falta del personal de la dependencia de Chacra XIII y que fue “el único jefe que he presentado por escrito el tema del personal, porque se nos hacia imposible para cubrir cualquier tipo de servicio”.