La Agencia de Deportes y Juventud del Municipio entregará este jueves 21 el reconocimiento anual a los deportistas locales más destacados de 2018 en 45 disciplinas. El evento tendrá lugar a las 19:30 hs en el Polideportivo “Carlos Margalot”.

Como todos los años, se han conformado ternas integradas por los deportistas más destacados durante el año pasado en las distintas disciplinas deportivas que mantuvieron actividad regular en 2018. Son 135 deportistas distribuidos en ternas en 45 disciplinas diferentes, en las que se premiará al más destacado durante el año pasado.

También como en ediciones anteriores, en esta ocasión habrá reconocimientos a deportistas riograndenses de elite que han conquistado logros de repercusión regional, nacional o internacional o que han sido reconocidos por su actuación y desempeño a lo largo del año pasado.

Así, recibirán esta distinción: Ana Norma Ledesma (Adultos Mayores); Brandon Fernández(Taekwondo Olímpico); Marcos Martínez (Powerlifting); Fernando Champomier (Duatlón, Triatlón y Iroman); Juan Manuel Gatti (Básquet) e Iñaky Massa (BMX).

Finalmente, como es costumbre, al final del acto de premiación, se hará entrega de la distinción más importante al deportista más destacado.