El Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur, a cargo del Dr. Federico Vidal indagará este martes a Carlos Gustavo López, de 36 años, imputado por el delito de homicidio agravado por haber sido cometido contra quien fuera su pareja y mediando violencia de género, del que resultó víctima Estela Noemí Suárez de 51 años.

El hecho que se investiga ocurrió este domingo 27, pasadas las 22, en el exterior de un domicilio ubicado en Marcos Zar al 300 de Ushuaia.

Según se desprende del requerimiento de instrucción elevado por el fiscal de la causa, Nicolás Arias, el imputado y su víctima habrían mantenido una discusión de “índole sentimental, producto de celos de parte del hombre” y que, derivaron en que López provocara heridas en el cuerpo de Suárez.

Para tal accionar, el hombre habría utilizado un “cuchillo, en el sector del cuello, rostro y tórax de la víctima”, heridas que más tarde derivaron en el deceso de la mujer.

De acuerdo a los hechos planteados, el fiscal consideró que a primera vista se constituyen el delito de homicidio agravado por haber sido cometido contra quien fuera su pareja y mediando violencia de género.

Cabe mencionar que el Juez Federico Vidal junto al Secretario del Juzgado, Salvador Stratico y el fiscal Arias, se constituyeron ayer en el lugar del hecho.