“En asamblea de ayer dijimos que la lucha la vamos a seguir hasta fin de año, porque las respuestas que se merece el judicial no van a ser inmediatas. No podemos terminar el año perdiendo ante el poder adquisitivo”, dijo Luis Bechis.

“Los judiciales no venimos pidiendo anda, solo queremos acompañar la inflación, al mes de julio veníamos con un 6% debajo de la inflación. Con esta movida que hizo el gobierno ayer, para instalar miedo, donde está la conducción del gobierno para proteger a un país?”, explicó el dirigente por Fm Del Pueblo.

Y advirtió que “la lucha gremial seguirá durante todo el año, con acciones periódicas, tenemos un atraso salarial previo a la movida del día de ayer, pero si anteriormente no brindaron la solución, no creo que nos puedan convocar a una solución del conflicto”.

“Tenemos que demostrar que estamos descontentos con la cuestión salarial por las promociones, por los ingresos, por la falta de previsibilidad en el análisis del presupuesto y dar solución a los trabajadores”, dijo Bechis.

Y pidió “el acompañamiento de todos los judiciales que luchan para un mejor vivir, hay algunos que se quedan sentados en su sillón esperando el aumento que consiguen los que luchan”.