Minutos antes de las dos de la madrugada del viernes, personal policial logró constatar un presunto hecho delictivo en la zona de Chacra II.

Durante un recorrido preventivo, se logró observar la puerta abierta del comercio “Locos por el Pan” ubicado sobre calle Santa Rosa 728.

Allí se logró constatar que la puerta se encontraba violentada, por lo que se buscó dar aviso a los propietarios del lugar. Asimismo, junto a la puerta se pudo encontrar una botella de vino rota sobre el suelo, como así también un desorden generalizado en el interior.

Ante esta situación, se procedió a realizar un rastrillaje por las inmediaciones, sorprendiendo a cuatro jóvenes en la garita de colectivos de calle Santa Rosa y Anadón, a unos 200 metros del comercio robado.

Estas personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas (vino) de similares características a la botella que apareció rota en el ingreso al comercio.

Ante la presencia policial, dos sujetos lograron darse a la fuga, en tanto que se procedió a la demora de dos mujeres, las cuales al ser sorprendidas intentaron descartarse de una botella de vino, una gaseosa y otra de aperitivo con alcohol. Ambas fueron identificadas de apellido Hernández y Ruiz.

Cabe destacar que los otros dos acompañantes no lograron ser encontrados.