El coordinador de gabinete del municipio de Río Grande fue consultado por las últimas expresiones en torno al caso Melella, luego de las nuevas acusaciones del secretario de Seguridad de la provincia, Javier Eposto.

“La justicia tiene su procedimiento, debe llamar a los testigos y tiene su tiempo. Tenemos que trabajar, hablar de política, de proyectos, y tratar de llevar a la gente una propuesta real, porque la política no es esto. Lo peor que puede pasar es que la gente siga creyendo que la política es esto, las falsas denuncias, la compra de testigos”, opinó Tita por Fm Aire Libre.

Y llamó a discutir “las propuestas, la gestión, en el ámbito de la política. La gente tiene que empezar a escuchar propuestas y dejar de discutir otras cosas. Nosotros siempre fuimos muy prudentes y seguimos trabajando”, dijo.

Según el funcionario, las denuncias contra el intendente con “operaciones” donde “uno no sabe hasta dónde se llega, porque se tiene poder, se tienen fondos. Queremos debatir sobre lo que se hizo y lo que se quiere hacer”.

“Con el intendente estamos trabajando en proyectos que tengan que ver con cambiar la realidad de la provincia. Obviamente Gustavo Melella tiene muchas posibilidades y tiene derecho de participar para la gobernación. Seguimos pensando en proyectos y estamos en el camino de construir y trabajar en una propuesta distinta. Las soluciones no son mágicas, pero se puede hacer con trabajo, con equipo y con esfuerzo”, afirmó Tita.