La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) realiza por estos días los concursos internos, para cubrir la planta permanente de puestos No Docentes, tanto en las sedes de Ushuaia como en Río Grande.

El objetivo es el de conformar su planta permanente para garantizar la estabilidad del personal y el fortalecimiento de la calidad institucional.

“Hasta la fecha tenemos un total de 161 trabajadores no docentes, de los cuales 108 ya se encuentran designados en la planta permanente. A fin del año pasado se aprobaron distintos llamados a concursos generales internos para la cobertura en planta permanente de 18 vacantes de puestos no docentes, los cuales hoy se encuentran en instancia de prueba técnica y entrevistas”, informó el Departamento de Recursos Humanos de la universidad.

Por otra parte, se han aprobado llamados a concursos generales internos para la cobertura en la planta permanente de 31 vacantes puestos no docentes en distintas dependencias de la Universidad, los cuales se encuentran en etapa de inscripción hasta el día 26 de marzo.