La Inspección General de Justicia en un trabajo conjunto con organizaciones de la tercera edad, logró que la Federación de Jubilados y Pensionados Nacionales de Tierra del Fuego pueda elegir a sus nuevas autoridades y aprobar los ejercicios contables desde el 2012 al 2018.

Previamente, la I.G.J. celebró las asambleas adhesión con la Asoc. Civil Centro de Jubilados Koiuska y Asoc. Civil Centro de Jubilados Esperanza Fueguina.

El martes se llevaron a cabo dos asambleas: una Extraordinaria y una Ordinaria donde las entidades asociadas a la Federación de Tierra del Fuego de Entidades de Jubilados y Pensionados Nacionales aprobaron primeramente la modificación estatutaria y posteriormente en la segunda asamblea, los ejercicios contables desde el 2012 al 2018 y eligieron a sus nuevas autoridades por el plazo de 2 años, resultando Marta Cufone como Presidente, Hilda Pérez como secretaria y Magdalena Firma Paz.

La nueva Presidente electa Marta Cufone manifestó que va a trabajar para todos los centros de jubilados de la provincia y agradeció a la Inspección General de Justicia y de la secretaria de Personas Humanas y Jurídicas, Dra. María Eugenia Chiarvetto.