La candidata a senadora por el «Frente Todos» María Eugenia Duré emitió su voto esta mañana en la Escuela Nº 8 de Río Grande y estuvo acompañada del intendente electo de Río Grande, Martín Pérez.

En el lugar Duré aseguró que “hace cuatro años que estamos esperando este día y estamos trabajando para eso, así que estoy muy contenta y emocionada. La idea es que todos los riograndenses puedan ir a votar en estas PASO que son obligatorias”

Por su parte, Martin Pérez expresó que “estamos convencidos de que hoy empieza la recuperación de la patria y esperamos cuatro años este momento para ponerle un fin a este proceso de ajuste permanente al que nos ha llevado el gobierno nacional. Creo que para nuestra provincia y sobre todo para Río Grande, el resultado va  ser muy importante. Si bien no va a ser definitorio, claramente va a marcar una pauta sobre hacia donde quieren ir los argentinos o que camino quieren recuperar”.

El intendente electo de Río Grande expresó que desde el Frente Todos “estamos muy esperanzados. Alberto hace unos días atrás firmó un compromiso para con nuestra provincia y a nosotros eso nos llena de esperanza, poder pensar en la ampliación de nuestra matriz productiva, poder volver a una senda de defensa de nuestra industria y soberanía de un trabajo en conjunto con la nación donde no seamos una provincia absolutamente olvidada o el patio trasero de un gobierno central. Es el nuevo camino que creo  comienza hoy, y vamos a seguir trabajando hasta octubre para que ese camino se consolide”.