El Secretario de la Cámara de Comercio de Tolhuin, Martín Ibarra se refirió a la reunión mantenida con asociados y no asociados a la Cámara para tratar temas de actualidad y cómo se está trabajando a nivel comercial.

“Abordamos diversos temas de índole local y también nacional en lo que es la cuestión impositiva. Estamos esperanzados en lograr algunas cuestiones que son respecto a ordenanzas y lo que queda pendiente de cartelería y el sentido de calles”, precisó en declaraciones a FM Aire Libre.

A su vez, Ibarra destacó la importancia del encuentro, entendiendo que “nos transmiten en primera persona cuáles son sus complicaciones cotidianas, inquietudes y necesidades, e intentaremos darle forma a toda la batería de acciones que tenemos previsto llevar adelante”.

“Nos comentaban que la venta bajó en relación a años anteriores, en parte por la situación general que se está viviendo a nivel nacional e igualmente están esperanzados en que vamos a resolver esta situación y encontrar un horizonte prospero en el menor tiempo posible”, concluyó.