Dicha organización no gubernamental realiza varias ferias al año para que establecimiento siga en funcionamiento. Por ello, la secretaria de la Asociación, Lorena Frutos detalló “el 23 y el 24 de noviembre vamos a estar en el Centro Cultural Yaganes de 15 a 21 horas y quienes vayan verán que son todas manualidades y artesanías de diversos elementos; los expositores somos todos locales.”

En cuanto a nuevos rubros explicó “habrá trabajos en macramé, muñecos amigurumis, indumentaria para barbies, trabajos en porcelana fría, manualidades en tela, tejido, telar, accesorios para cabello, caricaturas, reciclado, bijou en vitro-fusión, cerámica pintada”; entre otros. Asimismo, se contará, como en cada evento, de shows en vivos.

“Contaremos con buffet con alimentos dulces y salados; otro stand tendrá artesanías en chocolate”; indicó. Cabe destacar que cada stand tendrá algo referente a la época de las fiestas que se aproximan: adornos para el árbol navideño, centros de mesas, manteles, servilletas, papá Noeles elaborados en diferentes elementos; entre otros.

La entrada del evento será libre y gratuita.

Los eventos que lleva adelante la Asociación de Manualidades y Artesanías, son para recaudar fondos y cubrir gastos básicos de su sede en Prefectura Naval 788 como la luz, el gas, entre otros servicios que son necesarios para su institución.

Por otro lado, también aclararon que “la Asociación tiene varios cursos y talleres para quienes deseen asistir. Entre ellos están: Pintura Decorativa y Artística; Manualidades para Chicos; Porcelana Fría; Pachwork y Reciclado”, recordó la secretaria de la Asociación.

Quienes estén interesados por los cursos o para las próximas ferias que se realizarán nuevamente en el 2020, deben hacerlo por WhatsApp al 2964-554756 o al 2964-532366.