En horas de la mañana del jueves se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Staiyakin y Hakuerum, lugar donde un pequeño camión Hyundai HD 78 de color blanco, chapa patente OAC 464, el cual era conducido por Megia Eduardo Saavedra, circulaba por el sector, cuando impactó contra una motocicleta de color roja, la que se encontraba al mando de Fernando Sebastián Altamirano de 25 años.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial, bomberos y de la sanidad se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia al joven motociclista, el cual aquejaba dolencias sobre una de las rodillas, producto del impacto contra la carpeta asfáltica.

Finalmente, el joven debió ser trasladado hacia el Hospital Regional de Ushuaia, quedando en observaciones.

Por otro lado, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

En horas del mediodía se informó desde el nosocomio que el joven motociclista presentaba heridas de carácter leves, por lo que logró obtener el alta médica.