Finalizando el año 2018, la Municipalidad de Ushuaia se encuentra llevando adelante el cierre de los distintos talleres dependientes de la Secretaria de Cultura y Educación. El próximo domingo se realizará la exhibición anual de talleres culturales. La cita tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 horas en el Centro Cultural “Esther Fadul”

Las primeras presentaciones de cierre de talleres tuvieron lugar este miércoles en la antigua Casa Beban y en la sala “Niní Marshall”. Hubo cierre de taller de cerámica, artes visuales, laboratorio de artes multidisciplinario, fotografía, canto y coro. Allí, hubo música, canto, intervenciones y exposición de arte y fotografía.

El Secretario de Cultura y educación, David Ferreyra junto al Subsecretario, Diego Salazar agradecieron en las primeras presentaciones, a “quienes conducen los diferentes talleres, en los que se aprecia la disciplina, técnicas y el talento artístico, que permite a vecinos y vecinas de todas las edades expresarse con creatividad incorporando técnicas”.

Además, en el escenario de la sala “Niní Marshall” hubo una destacada gala con danzas contemporánea y clásica. Familiares y amigos disfrutaron de las exhibiciones.

Ferreyra anunció que “los próximos en subir al escenario serán los alumnos de Malambo, Ritmos Urbanos, Folclore en Zapatillas, Canto y Salud Vocal.