Un nuevo hecho delictivo fue denunciado en la ciudad de Río Grande. El mismo ocurrió sobre una vivienda ubicada sobre calle Sierra Sorondo al 700 de la zona del barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII.

Allí una mujer, identificada como Melisa Andrada se retiró de su vivienda entre las 15.30 y las 22.30 horas del martes, concurriendo a su lugar de trabajo.

Al regresar, constató que desconocidos lograron ingresar a su residencia sin ejercer ningún tipo de violencia sobre las aberturas, por lo que se sospecha de que alguna ventana no habría quedado bien cerrada.

Una vez dentro y tras realizar un desorden generalizado en todo el lugar, sustrajeron una consola de video juegos Play Station 3, un televisor Samsung de 40 pulgadas, una computadora personal tipo notebook Sony Vaio y una cámara fotográfica réflex Nikon D7000, entre otros elementos de menor valor.

Personal de la comisaría Quinta se hizo presente en el lugar, al igual que integrantes de la División de Policía Científica a fin de poder obtener algún tipo de indicio sobre el hecho.

Por el momento, fuentes policiales indicaron que no se ha logrado poder identificar a los malvivientes que actuaron en el lugar.