ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Semana de decisiones importantes. Deberás elegir el curso de acción que se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aferrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Entregate a la rutina y dedicate full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste. Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Vas a sentir que llegó tu hora de alcanzar la felicidad. Disfruta de estas satisfacciones que te da la vida. Semana perfecta para organizar una salida con tu pareja y amigos. Se presentará una oportunidad irrepetible en el ámbito laboral. Permanece despierto y atento para no perderla. Sugerencia: Aprende a confiar en el poder curativo del tiempo. No existe mal que este no solucione. Confía en que lograrás superar estos momentos difíciles.

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes. Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuidado en la forma en la que administras tus secretos. Tenes que ser reservado, no todos son lo que parecen. Buscá la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas. Fijate de quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales. Sugerencia: Mantené el personal a tu cargo lo más motivado posible. La clave esta en hacerlos sentir participes.

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tomá las rindas de tu vida o te vas a arrepentir por lo que vas a  dejar pasar. Coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad debido a compromisos para el día lunes. Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones clave entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Evalua tu desempeño en tu entorno laboral. Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio. Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la semana que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas. Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino. Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Céntrate en tu trabajo. Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia. Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar la clave para mejorar como persona. Aprovéchala. Tendrás una tendencia a iniciar discusiones. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia. Sugerencia: Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.

Compartir