10.3 C
Río Grande
28 de marzo de 2024

Habría protagonizado distintos choques, huyó y se negó a realizar el test de alcoholemia

Desde esta mañana, la policía de Río Grande realiza un operativo de secuestro de un vehículo que quedó estacionado en la esquina de  Antártida Argentina y José Ingenieros, con claros signos de haber protagonizado algún tipo de siniestro.

Según fuentes policiales, el vehículo era conducido por Horacio Calisaya quien presentaba un evidente aliento etílico, pero se negó realizar el test de alcoholemia. A su vez, el automotor, un Citroen C4 gris de patente JAL927, respondería a las características brindadas por una mujer en horas de la mañana, quien denunció que un auto gris le había chocado su auto, el cual se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda.

Los peritos policiales investigan si Calisaya habría protagonizado otros siniestros en la ciudad dándose a la fuga, dada  cuenta de los signos presentes en el vehículo donde la parte izquierda delantera se encuentra destrozada y con pintura roja, y el sector delantero derecho del mismo modo pero con pintura de color blanca.

Por el momento el hombre fue trasladado al Hospital y luego quedará detenido hasta que la policía dicte una disposición que diga lo contrario.

PH: Cristian Meza

Compartir

También podés leer

«Es lamentable que Somos Fueguinos no haya aportado una sola idea”

En un discurso matizado por el agradecimiento y la...

Terminó la repavimentación de un sector de avenida Héroes de Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de...

Entre el crecimiento y la necesidad de infraestructura

En Ushuaia, el hockey sobre hielo se afianza como...

Díaz garantizó que el boleto de transporte no se moverá de $191

En medio de una coyuntura económica y social compleja,...