Diferentes áreas del Municipio ultiman los detalles para el tradicional encendido del Árbol de Navidad que tendrá también el espectáculo de fuegos artificiales. El evento se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre a las 22:00hs con números artísticos y sorpresas.

En virtud de esta actividad, se realizó una reunión de trabajo en la Subsecretaría de Gestión Ciudadana, con la participación de los sectores involucrados en la organización del mencionado espectáculo.

La directora de Cultura, Graciela Iturburu, comentó que “hace varias semanas que venimos trabajando para que sea una jornada para toda la familia, con propuestas y entretenimientos para todas las edades”.

“En esta oportunidad contaremos con la presentación de la Banda Municipal que interpretará canciones populares y navideñas, danzas que traen los festejos norteños de las navidades al sur y el pesebre viviente que estará a cargo del grupo Flor de Ceibo de la profesora Anahí Estrada, acompañados en vivo por el reconocido grupo Dos Reynoso”, detalló.

Asimismo, la funcionaria indicó que “quedará además el pesebre debajo del árbol y habrá un Papá Noel que recibirá a los chicos para sacarse fotografías, recibirá la cartita con los deseos y regalará alguna golosina sorpresa”.

“Este año el escenario estará en el medio del boulevard, ofreciendo una mejor visión desde todos los ángulos por lo que estamos seguros que será un hermoso momento para disfrutar en familia”, finalizó.