El presidente de FORJA a nivel nacional fue consultado por el resultado de las elecciones PASO, en la que los candidatos de Vamos a Vivir Mejor quedaron terceros, detrás de Juntos por el Cambio.

“Pudimos hacer salido segundos, pero tuvimos un problema de votos nulos, casi 4000, y perdimos por una diferencia de 2500 votos”, afirmó López por Fm Del Pueblo.

Y explicó que “mucha gente puso la lista de nuestros candidatos y puso además la lista completa de Fernández-Fernández, cuando solo tenía que poner la boleta de presidente”.

Hacia las elecciones de octubre, López llamó a “trabajar fuerte para decirle a la gente como votar”, mediante lo que denominó un “voto pedagógico”, para que los electores sepan cortar boleta y contra el voto en blanco, que en las elecciones de ayer fue alto.

“Creo que Macri llegó a su techo, y nosotros a nuestro piso. La elección nacional expresó el rechazo al gobierno de Macri, a una política que dejó en la calle a millones de argentinos que hace imposible llegar a fin de mes”, dijo López.