La vicepresidenta Gabriela Michetti reconoció en una entrevista que tiene esperanzas de volver a formar parte de la fórmula presidencial del PRO. «Me gustaría seguir acompañando a Mauricio», dijo y cuando le preguntaron sobre su tarea frente a la Cámara alta afirmó, sin sonrojarse, que «en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había».

Michetti afirmó que «el trabajo que nos toca a los vicepresidentes es medio de rebote, me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca. Eso sí, en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿A vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó», dijo.

En cuanto a los próximos comicios presidenciales reconoció que «la verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio», dijo durante una entrevista concedida al portal Infobae mientras descansa unos días en Cariló. En estos últimos días, el presidente Macri confirmó su deseo de pelear por la reelección aunque se cuidó de hacer alguna referencia sobre quién lo acompañará en esa futura fórmula presidencial.

«No debatimos el tema, todavía hay tiempo. Me obsesiona que la Argentina se ponga en marcha, que baje la inflación, que crezca el empleo, empezar a crecer después de las tormentas de 2018», dijo en su momento Macri.

Según Michetti las «posibilidades» de reelegir existen porque «creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía».