Por medio del presente esta Federación comunica a la población en general y al ambiente deportivo en particular:

– Que en abril del año 2017, en Asamblea General del Concejo Federal de la Confederación Argentina de Judo, se aprobó por unanimidad la creación de esta Federación.

– Que mediante expediente 4119/17 de la IGJ se han cumplido todos los pasos legales y administrativos para la conformación de la misma.

– Que con fecha 21 de marzo de 2018, mediante informe de la Jefa de Entidades sin Fines de Lucro, manifiesta que toda la documentación presentada se ajusta a derecho y cumplen con los presupuestos exigidos por las normas que regulan la materia (SIC).

– Que con fecha 24 de abril de 2018, la Inspectora General de Justicia Dra. Gabriela Masset, entiende que esta entidad reúne los requisitos legales exigidos por el Art.148 inciso “b” siguientes y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, por la Disposición IGJ 060/17 y por la Disposición IGJ 957/17 (SIC)

Por lo tanto, la Inspectora General de Justicia Dra. Gabriela Masset dispone:

AUTORIZAR a funcionar con carácter de Persona Jurídica a la FEDERACIÓN DE JUDO Y DEFENSA PERSONAL DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR.

De esta manera, esta Federación queda constituida como el Ente Rector del Judo Federado de nuestra provincia, siendo sus autoridades:

Presidente

Ricardo Costilla

Secretario

Daniel Szarapo

Tesorero

Alberto Alonso

Vocal Titular

Héctor Giménez

Vocal Titular

Norma Bogado