Minutos antes del mediodía de ayer un violento accidente de tránsito se registró en la intersección semaforizada de Ruta 3 y calle Córdoba, precisamente frente a las oficinas de Aduana.

El primer rodado involucrado fue un Fiat Palio de color gris al mando de Domingo Cornalo de 58 años.

Está unidad se encontraba cruzando por calle Córdoba y fue chocado violentamente por una camioneta Ford F100 que transitaba por la Ruta al mando de Adrián Paeza. Tan fuerte fue el impacto que el Fiat termino a 60 metros a un costado de la calzada. La camioneta detuvo su marcha tras colisionar contra una Suran conducida por Raúl Toledo, la cual estaba detenida en el semáforo con dirección hacia la zona céntrica.

Bomberos Voluntarios concurrió al lugar asistiendo, en primera instancia, al conductor de 68 años que se encontraba a bordo del Fiat. Está persona fue inmovilizada y trasladada de urgencia hacia el Hospital. Al llegar al nosocomio falleció porque presentaba fractura en la cervical.

También fueron asistidos los otros dos conductores, los cuales solo presentaban golpes. Los mismos quedaron internados en observaciones.

División de Policía Científica realizó las pericias de rigor con el fin de poder establecer la mecánica del hecho y responsabilidades. Cabe destacar que el autor del siniestro, el conductor de la camioneta Ford F-100 se encontraba alcoholizado en el momento de los hechos. Tenía 1,44 ml de alcohol en sangre.