Minutos antes de las 15 horas del domingo, personal policial fue alertado sobre un accidente doméstico en la ciudad de Río Grande.

El hecho se registró dentro de una vivienda de calle Libertad al 1120 (al fondo), lugar donde Luis Omar Salinas de 52 años se encontraba realizando trabajos de electricidad en la zona del entretecho de la morada.

Pasados varios minutos, la esposa de Salinas, al no escuchar más a su marido, se habría asomado, pero al no obtener respuesta del hombre, decidió subir al entretecho, encontrando a su marido recostado en el lugar, sin mostrar signos vitales.

Rápidamente dio aviso a su hijo, quien buscó brindar asistencia a su padre, quien finalmente no reaccionaba. Asimismo, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual al arribar a la vivienda, ya constataron el deceso de Luis Salinas, por lo que se dio intervención a la policía de la provincia y de forma simultánea, al Juzgado de Instrucción a cargo del Juez Raúl Sahade, quien ordenó el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Por otro lado se solicitó la presencia de un electricista a fin de llevar adelante las pericias de rigor en el lugar y constatar si se trató de un accidente mientras se realizaban los trabajos en el entretecho de la vivienda.

Desde la fuerza se informó que no se descarta que esta persona haya sufrido una descarga eléctrica al realizar un trabajo sin haber cortado el suministro de energía dentro de la vivienda.