En el marco de la Noche de los Museos, que tendrá su inauguración en Río Grande, se presenta la muestra de arte y fotografía “Ellas” una fusión a cargo de la artista plástica Shadra Vargas y el fotógrafo Matías Calvo.

Shadra es una reconocida artista local, con varias muestras en su haber. “Ellas” está basada en la interacción de sentimientos volcados en sus cuadros, pero en interacción con las personas.

Entre esos sentimientos retratados se encuentra, por ejemplo, la Pasión, o la Indiferencia, todos bajo la interpretación de la artista y con la colaboración de algunas personas que interactuaron también con ese sentimiento.

“Son sentimientos que Shadra pudo crear, y que hoy en la sociedad están al rojo vivo. A Shadra le llamó la atención que yo le haga retratos a sus cuadros, porque veo cosas en ellos que ella no ve”, dijo el fotógrafo Matías Calvo.

En la presentación, que se realizará en el Museo Virginia Choquintel, a las 20,30 hs, también habrá artistas locales y se presentarán libros, en el marco de La Noche de los Museos.