Esta noche a las 21:00 hs, en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande se presentará la Orquesta de Tango a cargo del profesor Carlos Gómez, junto a Cristian Gustafsson, bandoneonista, docente, arreglador y Ezequiel Martéz, cantante; ambos artistas provenientes de la ciudad de Rosario, Santa Fe. El Show es apto para todo público, y la entrada será libre y gratuita.

El evento tiene como objetivo realizar formalmente el cierre anual 2018 de las actividades de la Subsecretaría de Industrias Culturales a cargo del Prof. Pablo Rottaris; fomentar la concientización sobre la riqueza de la transgresión en el género musical y más precisamente en el Tango nacional, riqueza también de los contenidos del autor Astor Piazzola; y generar un cercamiento al público provincial con la obra del ídolo nacional y de carácter internacional.

El evento es el resultado de un convenio entre la Subsecretaría de Industrias Culturales y la Orquesta de Tango, para la compra de violines, micrófonos y atriles, y cuenta con la colaboración del CFI.