Luego de que un integrante del Grande Hotel fuera escrachado con panfletos en los que se denuncian supuestos malos tratos a una empleada, Vicente Lepore, Gerente General y jefe del denunciado Luis Meza, aclaró que “acá no hay ningún tipo de maltrato, sino que hay una persecución del gremio a la empresa por diferentes motivos”.

Lepore manifestó que el hotel se encuentra en un proceso de búsqueda de una certificación internacional de calidad y servicio para lo que se creó un manual, por lo que “Luis Meza ingresa al hotel para hacer cumplir el manual de tareas y funciones para que por primera vez un hotel en la provincia la certificación internacional.”

“Esta persona empieza a tener algunas diferencias con nuestros clientes y empieza a recibir  notificaciones para cambiar su actitud. Ayer me entero que empiezan con los escraches. No maltrató a nadie, tenemos 56 cámaras de seguridad en todo el hotel, tenemos quejas y reclamos de nuestros clientes sobre lo que ha sucedido con esta chica”, dijo el gerente.

Por FM Aire Libre, Lepore afirmó que “Luis Meza que no tiene  ningún problema con nadie. Nos manejamos de manera profesional, hay otras maneras legales para tener resultados, no han tenido conversaciones con nadie, solo han venido en patota a hablar mal de esta persona que va a seguir trabajando con nosotros, tiene 100 % de mi apoyo”.

Lepore dijo que las personas que escracharon a Meza “no se han presentado, y tampoco he recibido ninguna notificación, me enteré por las redes sociales. En el Hotel no se permite ningún maltrato, ni yo ni la ley, siempre estuvimos a derecho, por eso me sorprende lo que pasó”.

Y agregó que “ya hemos iniciado las acciones que corresponden por los mecanismos que corresponden. Esto no es más que un problema gremial y no nos favorece la repercusión que estamos teniendo. No vamos a dejar que esto se vuelva a repetir.”