El Secretario de Seguridad Javier Eposto se refirió al procedimiento realizado, donde detuvieron a un hombre y una mujer, que estaban alojado en un hotel, que ya habían pasado los controles aeroportuarios. “En el momento que empezó la distribución de esta droga, se inició un operativo”, que permitió el secuestro de 652 gramos de cocaína.

En diálogo con Fm del Pueblo, el funcionario indicó que “el procedimiento lo hicimos la semana pasada, pero lamentablemente no podemos salir a contarle de un día para otro lo que estamos incautando”, en este sentido adelantó que esta semana realizaron una gran cantidad de procedimientos, que por una cuestión estratégica no puede comunicar.

Eposto aseguró a la droga, “la están queriendo meter de cualquier manera, por lo que estamos haciendo un trabajo importante y se la estamos haciendo difícil”.

El funcionario analizó que actualmente, “hay pequeños inversores, muchas cantidades de vendedores”, con cantidades que no van más allá de 1 kilo. En este sentido destacó que la intención es que, “mucha o poca, pero afuera de la calle”.

Eposto aseguró que, “dese que estamos a cargo de la seguridad, hemos proyectado el precio de la droga casi hasta le triple”.

Por último, dijo que ahora, “continuamos con otro gran paso, que es trabajar en la recuperación de estos pibes”.