-1 C
Río Grande
26 de octubre de 2025

Entrará en vigencia la prohibición de giro a la izquierda de la calle Perón hacia Fuegia Basket

A partir de mañana miércoles, el personal de la dirección municipal de Tránsito estará ordenando la circulación en la intersección de las calles Fuegia Basket y Perón, debido que se concretará lo dispuesto por las ordenanzas municipales N° 5257 y 5254 mediante las que se prohíbe el giro a la izquierda desde Perón hacia Fuegia, en ambos sentidos.

Próximamente, en el lugar se instalarán nuevos semáforos que determinarán los tiempos para la circulación por ambas arterias y no habrá posibilidad de giro a la izquierda desde calle Perón. También se colocará la cartelería que indica que está vigente esta prohibición.

Respecto al tránsito por la calle Fuegia Basket continuará como hasta el momento.

Se solicita a vecinos y vecinas de la ciudad que circulen con precaución e incorporen lo dispuesto por la legislación de la ciudad para el ordenamiento del tránsito en esa concurrida esquina. Personal municipal acompañará la entrada en vigencia, con agentes que reforzarán la información y facilitará la circulación por la zona.

Compartir

También podés leer

Elecciones 2025: la democracia vota menos y habla más fuerte

Por Natalia Jañez La participación podría caer al 65%, el...

San Isidro y Camioneros jugarán la final del Clausura

En la noche del miércoles quedaron definidos los finalistas...

Finaliza con éxito la 2da. edición CIRCUL.ARG y lanza un ciclo de seminarios de UPCYLING

La Fundación Mirgor dio por terminada la segunda edición...

La libertad avanza cerró la campaña camino al congreso nacional

La alianza La Libertad Avanza en Tierra del Fuego...