3.8 C
Río Grande
18 de septiembre de 2025

Encontraron muerta a una mujer y su hijastra quedó detenida

Ayer, los vecinos de la calle Monte Independencia, en el Barrio El Mirador, observaron que un menor lloraba a través de una de las ventanas de la casa. Al ingresar se encontraron con una mujer de 54 años tirada en un baño de sangre. Sospechan que fue su hijastra la autora del crimen.

El hecho fue descubierto en los primeros minutos de esta madrugada cuando vecinos del domicilio de calle Monte Independencia 113 dieron cuenta de un menor de edad llorando en la ventana de su casa, por lo que ingresaron y se encontraron con su madre sin vida.

La víctima fue identificada como Gladys Beatriz Moledo de 54 años, quien presentaba dos heridas cortantes en la zona del cuello, por lo que el lugar fue inmediatamente vallado para levantar rastros e indicios a fin de esclarecer el hecho.

Los investigadores fueron acompañados en el lugar por el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari, quien estuvo presente en la escena ordenándose distintas medidas de prueba, que confirmaron un total de cinco heridas cortantes.

La investigación llevó a tejer sospechas sobre la hijastra de la mujer, Oriana Gonzalez, de 18 años, quien fue demorada como principal sospechosa del hecho, sin trascender aún los posibles motivos.

El menor que no presentaba lesiones, fue entregado a la familia de la mujer fallecida, quien era artesana de profesión. (Resumen Policial)

 

 

Compartir

También podés leer

Del análisis; más importante que los números son las intenciones del gobierno

El economista Federico Rayes, de la consultora Ecotono, analizó...

Martín Pastoriza y el renacer de una tradición familiar

El emprendedor fueguino relata la historia de su taller...

Florencia Vargas: “Es fundamental seguir construyendo redes de acompañamiento”

La concejal del bloque Somos Fueguinos resaltó la importancia...

La íntima conexión entre el océano y la vida

El investigador del CADIC-CONICET Facundo Barrera revelará cómo procesos...