Tal como se desarrolló en Río Grande el año pasado y en Ushuaia a principio de este año, ahora, el encuentro para abordar las temáticas relacionadas con los jóvenes de la provincia  tendrá lugar este domingo en el Camping de la UOM de Tolhuin, de 12 a 18 hs.

Según la web del Encuentro provincial de jóvenes, durante los encuentros se tocarán “temas que conciernen a los jóvenes además de sugerir ideas para fortalecer la voz y la participación ciudadana responsable. Esta herramienta de participación es una forma útil para complementar de forma genuina la participación en los procesos de toma de decisiones en todos los niveles, además de ser invaluable para la educación en la vida democrática. Este tipo de prácticas y dinámicas promueven la tolerancia, el respeto de punto de vista y toma de decisiones.”

Para participar habrá traslados gratuitos que saldrán del club Sportivo (Belgrano 1100) de Río Grande a las 10 de la mañana, y en simultáneo en el quincho los formoseños (Acevedo 1300) de Ushuaia.

Los participantes menores de 18 años deberán presentar una autorización de un tutor mayor de edad.

Para inscribirse, puede ingresar al siguiente link

https://www.eventbrite.com.ar/e/encuentro-provincial-de-jovenes-tolhuin-tierra-del-fuego-tickets-58317938524