La actividad se llevará adelante en el SUM del Cabo Peña del barrio Austral, de 14 a 18hs, donde habrá perfilado de cejas, manicuría, corte gratuito para niños, adultos, jubilados y pensionados.

La directora de Relaciones con Instituciones Intermedias del municipio, Romina Leguizamón, detalló las actividades que se llevan adelante en los Centros Comunitarios Municipales en los distintos barrios de la ciudad.

“En SUM de Chacra XI tenemos el taller de manualidades, para niños y adolescentes tenemos el curso de dibujo y animé, defensa personal, zumba y ritmos latinos,  clases de guitarra, funcional para adultos, clases de apoyo de nivel primario, inglés, tango, y el taller de cotillón. Además contamos con el curso de permanente de pestaña que está finalizando”, dijo Legizamón.

Y agregó: “en el Sum del AGP tenemos yoga, taekwondo recreativo inclusivo, es decir para niños y adolescentes con y sin discapacidad o movilidad reducida. También tenemos el taller de flores en goma eva, localizada y zumba, danzas árabes, hip hop, taller de matemáticas”.

“Por otro lado, en el CCM del CGT tenemos gimnasia para damas, ritmos latinos y zumba, localizada, tango, tejido, apoyo escolar de nivel primario, ajedrez, yoga, taekwondo, defensa personal y taller de manicura” indicó la funcionaria.

Y añadió: “en el CCM del barrio Aeropuerto contamos con costura básica que cuenta con muchas alumnas, funcional para adultos,  zumba, apoyo escolar nivel primario, manualidades, guitarra, taller de manicura, taekwondo, yoga, boxeo, folklore, localizada y taller de violín como novedad”.

“En el CCM del barrio austral tenemos el taller de costura, apoyo escolar nivel primario, tejido, taller de peluquería, funcional para niños, patchwork a mano, flores con goma eva, kick boxing, murga, dibujo y animé, y yoga” detalló la Prof. Leguizamón.

En cuanto al CCM del barrio Chacra IV destacó: “allí tenemos  patchwork a mano, danzas árabes infantil, gimnasia para damas, ritmos latinos, tejido, ajedrez, taller de manicura, yoga, folklore y taekwondo”.