7.1 C
Río Grande
29 de octubre de 2025

El sábado habrá otra edición de la Feria en Tu Barrio

El Municipio llevará a cabo una nueva edición de ‘La Feria en tu Barrio’ en el Polideportivo ‘Malvinas Argentinas’ (Camilo Gianmarini 3419) este sábado 14 de septiembre de 11 a 19hs.

Habrá diversos productos a precios accesibles como el bolsón de frutas y verduras a precios solidarios, cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza. Además estarán presentes productores locales y tiendas en general.

Esta iniciativa que cada vez toma más fuerza y se instala en la comunidad se realiza en el marco del programa municipal ‘Bajamos los precios en grande’, cuya finalidad es acercar las ofertas a distintos barrios para que estén accesibles para todos los vecinos de la ciudad.

Compartir

También podés leer

La Dirección Provincial de Puertos pidió más tiempo

El puerto de Ushuaia volvió a estar en el...

Reencontrándonos rescindió el convenio con la OSEF

La única institución con internación de Tierra del Fuego...

Reforma laboral de Gobierno: más flexibilidad, incentivos fiscales y revisión de convenios colectivos

Tras su triunfo electoral, el Gobierno nacional relanza su...

Pauli desmiente acusaciones de cobros forzosos

El diputado de La Libertad Avanza atribuyó la acusación...