La Dirección General de Comunicación Institucional del Municipio de Río Grande presentó sus nuevos canales de comunicación, con el objetivo de “fortalecer el vínculo de cada sector de servicio municipal con los vecinos y vecinas, y poder asistir, a través de estos medios, las demandas de información de manera organizada y sistematizada.”

Las nuevas páginas oficiales de Facebook que han comenzado a funcionar y que exhiben de manera más práctica las actividades de las distintas secretarías del Municipio son:

GESTIÓN CIUDADANA RGA

Contiene todo lo referido a Defensa Civil, Zoonosis, Tránsito, Comercio, actividades en los Centros Comunitarios, como también sobre propuestas como las Ferias en los Barrios.

SALUD RGA

Difundirá todo lo vinculado a la prevención y promoción de la salud: Centros de Salud, Salud Comunitaria, Centro de Rehabilitación ‘Mamá Margarita’, Bromatología, Salud Mental y Adicciones, Centro de Especialidades Médicas, entre otros.

DESARROLLO ECONÓMICO Y AMBIENTE RGA

Brindará información sobre la Oficina de Empleo, Ambiente, Higiene Urbana, Vivero Municipal, Turismo, como así también todo lo referido al Desarrollo Industrial, las PyMes y los emprendedores de nuestra ciudad.

JÓVENES, DEPORTE Y CULTURA RGA

Encontrarán todo lo relacionado a las actividades que organiza la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud: tanto las referidas al deporte (en los polideportivos, natatorio, centros de rendimiento y las diversas actividades en los barrios), a la juventud (en Casa de Jóvenes y el Skate Park) como así también las vinculadas a nuestra cultura (talleres, eventos y demás propuestas culturales).

ESPACIO TECNOLÓGICO RGA

Brindará información sobre las actividades y talleres que se realizan en dicho espacio, las nuevas tecnologías y lo referido a Ciudad Inteligente.

ESPACIO JOVEN RGA

Difundirá los talleres, eventos y demás actividades que se realizan en este nuevo espacio del Municipio.

Desde la página oficial del Municipio se seguirá difundiendo todo lo pertinente a la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos y la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, así como también todo lo referido a las nuevas páginas presentadas.

Además, se cuenta con el Twitter Oficial @MuniRioGrande y las cuentas de Instagram: municipioderiogrande; jovenesdeporteyculturarga y espaciotecnologicorga. Para información detallada sobre todos los servicios, se puede visitar la página www.riogrande.gob.ar