La ministra de Salud de la provincia: Judit Di Giglio, se reunió con el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington con el objetivo de pautar trabajos en conjunto para mejorar las políticas sanitarias de esa ciudad.

Al respecto, la ministra subrayó que “esta reunión se llevó adelante para ponernos a disposición y trabajar en conjunto entre el municipio de Tolhuin y el ministerio de Salud. La intención es compartir ideas, necesidades y poder realizar una planificación del sistema sanitario”.

Y precisó que “charlamos sobre el trabajo que se hace desde el municipio de Tolhuin con la posta sanitaria y en relación a los servicios de agua, cloacas y gas; los cuales son factores que intervienen de manera clave en la salud de la gente”.

Finalmente, Di Giglio descató: “hablamos con Harrington sobre la posibilidad de entregar viviendas a profesionales de la salud que vengan a vivir a Tolhuin, atender a las necesidades específicas que tengan y ver de qué forma lograr que ellos elijan esta ciudad para desarrollar su trabajo”.