Al respecto, el vicepresidente del IPV Favio Escobar señaló que “tras la firma de este convenio lo que pudimos lograr es que la empresa Entrenarte Coaching Group brinde sus clases aquí en el IPV, que comenzarán desde el 16 de marzo hasta el 30 de noviembre. Esto será los días sábados de 10 a 13 horas. Las inscripciones serán a partir del mes de febrero, y se podrán hacer a través de la web de Entrenarte o acercarse al IPV donde les brindaremos toda la información necesaria”.

El funcionario comentó que “en un primer momento esta apertura de los espacios del IPV no estaba en los planes, pero de a poco y por pedido de la gobernadora se fue haciendo, para en este caso hacer llegar a los vecinos de Río Grande la posibilidad de cursar una carrera de carácter profesional en el SUM de nuestro edificio”.

Para finalizar, explicó que Entrenarte “realiza capacitaciones o cursos en el lugar, pero más específicos y en este caso se dio la posibilidad de poder brindar esta carrera de dos años, como así también pasa que mucha gente nos pregunta la manera de poder llevar adelante sus eventos en este lugar y ser parte de la comunidad del IPV”.