A través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, y tras la polémica por la designación a fin de mes de más de 300 cargos en planta permanente, el Gobierno lanzó una convocatoria para cubrir 39 puestos en el Ministerio de Defensa.

De acuerdo a lo establecido en la resolución 449/2019 los trabajadores serán elegidos mediante un concurso de convocatoria interna y «conforme con los procedimientos establecidos por el reglamento de selección para el personal del sistema nacional de empleo público».

Quienes deseen anotarse deberán completar los formularios a través del sitio oficial argentina.gob.ar/concursar. La convocatoria estará disponible desde el 11 de noviembre a las 10 hasta el 20 del mismo mes a las 16.

A estos cargos se suman los solicitados el 25 de octubre para incorporar: 75 personas en el Registro Nacional de Cooperativas y Mutuales; 101, en la Secretaría Legal y Técnica; 41, en el Ministerio de Justicia, y otras 116 en el Instituto Nacional contra la Discriminación y la Xenofobia (Inadi).