El diseñador fueguino e influencer Santiago Artemis se encuentra en la ciudad capital grabando escenas para para el documental sobre su obra, que se estrenará en Netflix. Este mediodía, el intendente Vuoto le entregó una distinción.

Este año, Netflix lanzará “No hay tiempo para la vergüenza” una docuserie de seis episodios que sigue la vida y obra de Artemis, quien es ushuaiense y se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la moda argentina. El original será producido por la productora Mandarina.

“Estamos filmando escenas y el intendente me entregó una distinción, un placer, el intendente: un capo, muy simpático”, dijo Artemis por FM Masters.

En Ushuaia estudio en la escuela 3, donde volvió durante la jornada de hoy, para filmar algunas escenas. “Mi familia siempre me bancó, nunca me dijeron que no, aunque por ahí no entendían mucho al principio”, dijo el diseñador.

Mañana, Artemis vuelve a Buenos Aires, donde se destaca vistiendo a las figuras femeninas más populares de la televisión.